Sabíamos que este mes de agosto iba a ser especial. Muchas pruebas, muchos entrenos juntos y muchas pero muchas risas. Un año más nos juntamos unos cuantos para las travesías de San Simón y O Fisgón. Un año más, fuimos en grupeta hasta Moaña y cada año somos más. 💪💪💪

agosto y triatlon

 

Campeonato Gallego de Triatlón Sprint en Ferrol

Este fin de semana es el turno de los pros. Es el Campeonato Gallego de Triatlón Sprint en Ferrol, en donde tenemos 4 clasificados. Aída, Agus, Javi y Santi Presa estarán mañana en la línea de salida de un Campeonato Gallego de Triatlón con mucho galgo. Todo el grupo les deseamos mucha suerte y que tengan cuidado con los rádares (que según Nuria, hay muchos. 😱😱😱 ). Son unos máquinas y se merecen disfrutar de poder competir a ese alto nivel.

Aída seguro que nos dará alguna alegría porque ella irá a tope como siempre, Agus se medirá con mucho galgo, Javi, a pesar de que no está a tope, morirá en carrera por hacerlo lo mejor posible y Santi es un fenómeno y punto.

Triatlón de Allariz y Triatlón Valle de Buelna

Mucha suerte también para Gonzalo y Álvaro que se van hasta Allariz a disfrutar de un triatlón popular con mucha marcha y muy bien organizado.

Nuestra rubia de oro, Sonia Pariente, estará en un triatlón especial, el Triatlón Valle de Buelna que se celebra en un marco incomparable de la Comunidad de Cantabria y que, según dicen los que han estado, es para hacer alguna vez en la vida. ¡¡Lo apuntamos!! y le deseamos toda la suerte del mundo a Sonia 🔥🔥🔥

Agosto de ilusiones

Y seguimos con las buenas noticias en un Agosto de ilusiones. Juan sigue con sus grandes progresos y cada vez que nos llega un mensaje al grupo, todos nos alegramos un montón. Miriam ya está compitiendo a tope en su tierra, una auténtica guerrera. Los que no pueden correr, se hacen una travesía de 5000 metros en Lugo o el Camino de Santiago en BTT y los locos de LD siguen progresando adecuadamente para su objetivo de la próxima semana (sus vais a cagar).

El equipo sigue creciendo y el grupo de entrenos es la puta ostia, así que a tope chavales… 🐥🐥🐥