Aunque algunos ya fueron a Vedra la semana pasada pero el club apostó por participar en el Campeonato de España de Clubes que se celebra en Boiro el próximo fin de semana.
Así que nuestra temporada comienza este fin de semana con la participación del incombustible Ojea en el Campeonato de España de Duatlón Media Distancia que se celebra en Orihuela y Iago en el Duatlón Ciudad de Santiago.

Ojea un año más

Los años no pasan para el incombustible Ojea. Un año más, vuelve a competir al más alto nivel en otro Campeonato de España de Duatlón y estamos convencidos que lo dará todo para volver con otra medalla. Un fenómeno de la naturaleza al que todos nos gustaría parecernos algún día. Ya os dice el que escribe que eso es prácticamente imposible. Ojea solo hay uno.

ojea-orihuela

Iago Rodríguez probando el Duatlón

Iago compite hoy sábado en el Duatlón de Santiago. No sabe donde se mete, pero a ilusión no hay quien le gane. Le deseamos toda la suerte del mundo pero ya le preparamos una mantita para cuando termine.

iago-santiago-duatlon

Tomás en Tenerife

En el Triatlón Rías Baixas tenemos compañeros que residen en otros puntos de España y, aprovechando el calorcete de las Islas Canarias, Tomás Conde se prueba en Triatlón Olímpico mañana en Tenerife, compitiendo en el Ocean Lava Tenerife.

tomas-conde-tenerife

Desde la distancia, le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos verle pronto. 💪💪💪

También queremos mencionar a una de nuestras chicas que este fin de semana compite en su tierra. Aprovechando unos días de descanso para estar con su familia pero sin dejar de entrenar, Miriam correrá un 10k en Alicante con nuestra camiseta. Esperamos que le de mucha fuerza y pueda estar entre las mejores. Seguro que lo hará.

Un año más, comienza el espectáculo…