Este fin de semana llega un poco movidito para el equipo. Viaje a Soria al Campeonato de España de Triatlón y Duatlón Cross, Triatlón do Miño en Lugo y todas las miradas puestas en Dinamarca. 

Entre lesionados y accidentados, confeccionamos un equipo para el viaje a Soria con el objetivo de traernos los mayores puntos posibles. Un esfuerzo que queremos agradecer a todos los que se han apuntado a esta experiencia que, como el año pasado, será cojonuda. 💪💪💪

fin-de-semana_julio

AGUS Y ALVARO EN LUGO | CACHO – MIRIAM – OJEA – ADRI – SANTI P. – SANTI S. – SONIA – AIDA – PALOMA EN SORIA

En Lugo también tendremos presencia del club con la participación de Álvaro y Agus y la baja de última hora de Javi Castro, por un accidente mientras entrenaba. Esperamos que te recuperes pronto, fenómeno.

Y cómo no podía ser de otra manera, todo el club estará apoyando desde la distancia al capitán Pablo Dapena en su camino hacia el Campeonato del Mundo de Larga Distancia que este año se celebra en Dinamarca. Muchos días duros de entrenos que le permiten llegar con las máximas garantías de aspirar a todo. Como siempre, es una prueba muy larga y puede pasar de todo. Pero como bien dice el Capi, «el pescao está todo vendido». 💪💪💪

 

Y además, tenemos prueba de triatlón televisada desde Hamburgo 😱😱😱 así que poco más se puede pedir a este fin de semana de locos.

Mucha fuerza, equipo. 🐥🐥🐥