Fin de temporada con broche final

Una temporada llena de grandes momentos vividos, de alegrías y de pocas tristezas, o ninguna. Un fin de temporada con una nota positiva para el club. Seguimos creciendo y cada día son más los que se quieren unir al proyecto. Un proyecto que empezó hace un par de años y, en donde hay que seguir tirando para delante.

Toca dar las gracias a los que apoyan a este club. A los patrocinadores, a la directiva y a todos los que aportan su granito de arena para que esto vaya viento en popa. Al presi y directivos, por su trabajo en la sombra para que todo esté perfecto el día de la competición. A los voluntarios que ayudan a mantener las arcas del club con ciertas garantías. A ese club de animadores que ya podemos presumir de que es el mejor. Al míster para algunos y a un amigo para otros, que siempre está ahí tirando de nosotros para conseguir lo mejor de cada uno.

Un fin de temporada que terminaba con una cena de equipo y con la participación de gran parte del club en un evento especial, acompañando a Javi Gómez Noya. Unos de voluntarios, otros nadando, siguiendo en bici y participando en la sesión de carrera.

fin-de-temporada-javi

Foto del As

Resumen de la temporada

Comenzamos la temporada con la presentación del equipo en el Pazo de Ferreirós después de disfrutar del tradicional 100×100 en la piscina.

Una temporada llena de ilusión y retos para todos. La sección de Duatlón ya estaba preparada para afrontar las duras pruebas del circuito y con las pilas cargadas llegaron los éxitos. Mención especial para Ojea y Adrián por sus victorias y gran actuación en las pruebas por equipo de todos los compis.

fin-de-temporada-duatlon

Entre entreno y entreno, tratábamos de juntarnos lo más posible. Martes y jueves de carrera y miércoles de grupeta de bici para los que pudieran. Llegaba el momento de empezar a nadar juntos y cuando el tiempo lo permitía, subíamos al Pontillón a pegarnos un buen entreno de natación. Los findes salíamos en bici algunos sábados y los más osados se peleaban con los pros del Boa Vila los domingos. Otros eramos más precavidos y hacíamos otra grupeta más light. Pero siempre petando el grupo de Whatsapp con los entrenos.

fin-de-temporada-grupeta

Espíritu de equipo desde el primer momento y siempre ayudando a los compañeros. Un vídeo que nos encantó en su día y del que nos sentimos muy orgullosos con estos dos fenómenos en la Medía Maratón Vig-Bay. 😍😍😍

Llegó el verano y el calendario de la Fegatri nos hizo disfrutar del Triatlón Sprint para algunos a 🔥🔥🔥 y otros se lo tomaban con más tranquilidad pero siempre con ese espíritu 🐥🐥🐥 que ya nos caracteriza.

fin-de-temporada-triatlon

Foto gentileza de Fotocarlosgrafías

Y una vez más fue Pontevedra la que nos unió para disfrutar del Triatlón de nuestra ciudad y pasar una noche de fiesta.

fin-de-temporada-pontevedra

Fotaza de equipo gentileza de Fotocarlosgrafias.com

Llegaba el momento de los compañeros más osados. Llegaba el momento de la larga distancia. Días duros de entrenos, muchos sacrificios y sentimientos a flor de piel, hicieron que fueran momentos muy chulos los que vivimos con las diferentes pruebas de media distancia. David, Golpe, Javi, Santi, Miguel Angel, Martín, Pol, Joe, Iria, Sonia, Rafa, Juanillo, Charlie, Gonzalo, Agus, Alvaro, Miguel, se ponían a prueba en distancias más largas y disfrutaban con el triatlón. Otros seguíamos entrenando para desconectar del día a día.

Y después de una Media Maratón de Pontevedra con mucho color amarillo por las calles del Lérez, algunos ponían punto final a una gran temporada y otros la alargaban todavía más para seguir con sus objetivos. Había tiempo para todo y nos juntamos una buena grupeta para disfrutar de una noche en equipo. Excelente ambiente con muchos familiares y buenos amigos.

Un fin de temporada que tiene que terminar como se merece. Unas palabras de aliento de uno de los artífices de toda esta historia. Aprovechando su descanso activo, lo hemos vuelto a liar para que nos hiciera un pequeño vídeo para todos nosotros. Va por vosotros, chavales…

Y ya que lo dijo Pablo, también lo podemos decir públicamente en nuestra web. Tenemos el placer de confirmar el fichaje de una máquina para la próxima temporada.

Muy grandes estos dos fenómenos en Baiona.

Publicado por Triatlon PC Rias Baixas en Martes, 19 de septiembre de 2017

Bienvenida Aida 💪💪💪

fin-de-temporada-aida

Y seguro que no se queda ahí la cosa, ¿verdad presi? 😉