Un gran fin de semana para el club que comenzaba con la victoria de nuestra nueva compañera Miriam en Valladolid. Una pena que no pudiera venir a la presentación pero ya estamos pensando como hacer que aparezca por arte de magia.

miriam-valladolid

El sábado por la mañana tocaba presentación del club en el Pazo de Ferreirós. Después de las presentaciones, las nuevas equipaciones y los saludos para los que no nos vemos habitualmente, llegó el momento de hacernos las fotos oficiales.

triatlon-rias-baixas-2018

Foto gentileza del compi Martín

Después una breve charla del Presi del club y la Concejala de Deportes del Concello de Poio, que nos animó a seguir con este proyecto que sigue creciendo de forma imparable, era el momento de disfrutar de una buena comida en el Restaurante O Cruceiro. Como siempre que vamos, nos trataron genial y algunos quedamos a disfrutar de la tarde en compañía.

En esos momentos nos llegó una gran noticia por Whatsapp. El jefe Ojea lo volvió a hacer. Una vez más, volvió a ganar en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés.

Los más osados, aguantaron hasta la medianoche, pero eso es otra historia….

campeonato-de-españa-de-duatlon-ojea

Agradecer a todos los que hacen posible que este año el club siga creciendo y podamos estar en el próximo Campeonato de España de Media Distancia que este año se celebra en Pontevedra.