Después del Triatlón de Pontevedra en donde disfrutamos como equipo de un gran día de Triatlón, nos esperaba un mes de Julio lleno de objetivos.

Ya clasificados Aída y Agus para el Campeonato Gallego de Ferrol, era el turno para los que lo intentaban en Poio a principios de mes. Santi Presa y Javi Castro también lo conseguieron.

Julio, un mes extraordinario y lleno de éxitos

Después de 30 días no esperábamos todos los éxitos conseguidos, con las victorias de Aída y Ojea en el Campeonato de España de Triatlón y Duatlón Cross, al que acudimos en equipo para conseguir unos puntos extra que al final nos vendrán genial.

Dos grandes días para Aída con las dos victorias el sábado en el Triatlón Cross y el domingo en el Duatlón Cross que la convierten en una pieza importante para el equipo.

Ojea iba con la idea de volver a ganar otro Campeonato de España en su categoría y no falló. Cuando se le pone algo entre ceja y ceja, lo consigue sin ninguna duda. Campeón de España de Duatlón Cross y ya pensando en Pontevedra.

julio-almazan

¡Y lo bien qué lo pasamos! 😂😂😂

Mención especial para Paloma que compitió por primera vez en una disciplina difícil y que no dominaba, ayudando al grupo en todo momento. Demostrando que este es un equipo de la ostia. 💪💪💪💪

Y Pablo Dapena seguía ganando. Tres meses increíbles para él y del que nos sentimos muy orgullosos. Campeón del Mundo de Triatlón de Larga Distancia en Dinamarca. Se lo merecía después de lo ocurrido el año pasado en Canadá.

pablo-julio

No está en nuestro equipo pero forma parte de este proyecto desde el primer día, liderándolo y haciendo que todos sigamos unidos.

En Redondela nos juntamos unos cuantos, otra vez. Y aunque fuera un triatlón popular, allí estaba el equipo esperando uno a uno a todos los compañeros para juntarnos en una foto final para el recuerdo.

julio-redondela

Y cómo no, Aída otra vez consiguiendo otra victoria. Esta chica no para de ganar.

Terminamos el mes con una mala noticia. Juan tuvo un accidente y todo el grupo tembló. Pero después de unos días de incertidumbre parece que todo vuelve a la normalidad y ya empieza su recuperación. Ánimo Juan, eres pura fuerza.

juan-julio

Y el sábado 28 de Julio de 2018 quedará en la historia del deporte pontevedrés con un podio de amigos. Javi Gómez Noya y Pablo Dapena consiguen las dos primeras plazas en el Challenge de Praga y se suben al podio representando a España y a todos los que amamos este deporte.

Julio fue un mes extraordinario. Pero Agosto todavía puede ser mejor… ¡¡Vamos equipo!! 🐥🐥🐥