A pesar de la suspensión a última hora del Triatlón de Porriño por causas ajenas a la organización y que en situaciones así tienes que aceptarlas por solidaridad con los afectados, nuestro equipo se estuvo buscando la vida para competir este fin de semana. Unos consiguieron inscribirse a la Carrera Popular de Campañó y otros seguirán entrenando para llegar a full a las próximas competiciones.

Fin de semana en Salou y Aviaman

Este fin de semana tenemos dos frentes muy dispersos, Salou y Aviaman.

Juan Pazos y el Capitán Pablo Dapena ya están alojados en Salou para participar en el Challenge de Salou con dos objetivos muy distintos. Juan tratará de disfrutar de un ambiente de triatlón de media distancia y hacerlo lo mejor posible para llegar a la meta y, por otro Pablo, con el claro objetivo de seguir su racha de victorias y seguir optando al jugoso premio que ofrecen por ser el primero en los Challenge de media distancia, además de seguir subiendo posiciones en el ranking general. Actualmente entre los 20 primeros triatletas a nivel mundial. 😱😱😱

 

David Lorenzo y Javi Martín participan mañana en el Aviaman en Leiro. Una prueba muy exigente que pone a cada uno en su sitio con un sector de bici extremadamente duro por sus rampas de hasta el 20% y con varias bajadas muy técnicas.

1200 metros de natación en el río. 65 kilómetros de bicicleta con 1700 metros de desnivel acumulado y sin drafting. 14 kilómetros de carrera a pie en un recorrido con un 80% de tierra.

salou y aviaman triatlón Rías Baixas

JUAN PAZOS RUBIO | DAVID LORENZO REY DEL LIENZO | JAVI MARTIN

Mucha suerte chavales 🔥🔥🔥