Este fin de semana lo tenemos un poco movidito y no lo decimos por el tiempo, qué también. Algunos compis han decidido viajar para competir y otros se quedan a entrenar que falta nos va a hacer para los próximos objetivos que llegan.

finde_abril1

Sevilla, Salou y un poco de Galicia

Sonia y David apuestan por el Half Triatlón de Sevilla para comenzar la temporada. Por un lado, Sonia tratará de estar entre las mejores y disfrutar de un bonito triatlón de media distancia por Sevilla y, por otro, David Lorenzo probará sus fuerzas para el próximo Campeonato del Mundo de Larga Distancia que se celebrará en Pontevedra en Mayo.

challenge salou

Juan Pazos se va a Salou, una prueba Challenge a la que le tiene muchas ganas y que le permitirá medir sus fuerzas después de estos duros meses de invierno entrenando. No estará luchando con el Capitán Pablo Dapena que, por cierto, ya está en la Wikipedia, pero seguro lo hará genial.

Por Galicia también tenemos competiciones a pesar de que se espera un finde cargado de agua y bastante frío.

cartel-san-cibrao_campeonato gallego de duatlon

El Campeonato Gallego de Duatlón llega a su fin con la prueba final en San Cibrao das Viñas y Adri está clasificado entre los mejores para disputar esta prueba. Entrenando como siempre y con las mejores sensaciones corriendo, seguro que en la bici sacará su calidad y estará luchando entre los mejores.

Y a una de las pruebas reinas del calendario gallego no podíamos faltar. Noe ha vuelto con más fuerza y espera superar uno de sus retos, correr la VigBay después de recuperar las mejores sensaciones en carrera.

Mucha suerte también a los compañeros de entrenos que compiten este fin de semana, Jaco y Michel en el Campeonato Gallego de Duatlón y Santi Presa en la VigBay. Y como no, la máxima fuerza posible para que el gran Pablo Dapena siga cosechando éxitos en Salou.

Y los demás, ya sabéis. Como dice el Jefe, “Deixádevos de caralladas, e poñédevos a entrenar”.