Lunes de pasión con este pedazo de equipo. Orgullosísimos de todos nuestros compañeros y ¡¡que brille el flouuuu!!

Somos un equipo

Sabíamos que este finde iba a ser estupendo pero cuando te encuentras con una victoria ilusionante y a la vez esperada, aunque ella diga que no, lo único que puede pasar es que todos nos contagiemos de esa alegría. Somos Un Equipo.

Sonia Pariente se fue hasta Guadalaraja para disputar un Half dentro de la Copa de España de Triatlón Media Distancia, competición que ahora mismo lidera. 😱😱😱

Con un día de muchísimo calor y un nivel altísimo se hizo con la victoria después de luchar como una jabata durante 5 horas y todavía dice que le «queda mucho por mejorar»… y sale en el periódico de nuestra ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda prueba de la Copa de España de MD y L distancia en #triatlonguadalajara. Sorprendida con el resultado por la dureza del clima y del recorrido. Natación sin neopreno, bici exigente a la par de divertida, puertos, llanos, largas rectas, curvas,… sólo sobraba el CALORET!!. Y por último una preciosa carrera por el centro de #Guadalajara, emocionante la calidez del público hacia todos nosotros. Muy contenta con el resultado, consciente de que aún queda mucho por mejorar y encantada con el buen rollo que se respiraba. Inmensamente agradecida con mi familia, SOIS ÚNICOS, vosotros si que hacéis brillar el flou!! Seguimos en camino y SIEMPRE EN POSITIVO. __________________________________________ https://youtu.be/LlmOMN8-hUk __________________________________________ @amurasport @jorge_valwindcycles @casco_official @triatlonpcriasbaixas @chimpanzeespain @vepersa @ofanal @ocruceiro @juncalalimentacion @froiz @casabaños @ptvradio @jeroparada @parteam #triatlon #parteam #valwindcyles #triwoman #flou #cycling #seguimos #tri #orbeaordu #swimbikerun #vivaelflou #amurasportwear#half #womanpower #triathlete #triatlon_in_the_world #triatlonguadalajara #bike #swimbikerun #somostriatlon #casco #graciasfamilia

Una publicación compartida de Sonia Pariente (@sonypar) el

 

Nuestra rubia es la mejor y siempre con esa sonrisa que nos contagia y nos hace seguir disfrutando del triatlón.

Y claro, después de verla ganar, nos tocaba levantarnos temprano para viajar a Baiona.

Triatlón Atlántico Baiona

A las 6 de la mañana de un domingo lo único que puedes hacer es desayunar, coger el Instagram y mirar que el Liverpool había ganado la Champions y que Sonia Pariente y Cristobal Dios se hacían con la victoria en el Triatlón de Guadalajara.

Eso era motivo de alegría y solo quedaba leer el grupo de Whatsapp en donde nuestro influencer Javi Castro te recordaba todo lo que hay que llevar a un triatlón (ni que nos fuéramos a la Guerra).

7 de la mañana todo listo para viajar en equipo hasta Baiona. Llegamos y nos preparamos para un Triatlón Olímpico sin drafting que para los que no lo conozcan, consiste en nadar 1500 metros, hacer una transición eterna para coger la bici y recorrer 40 kilómetros de forma individual (es decir, sin ir en grupo. Sí, sí, sin ir en grupo) en un circuito que de llano tenía bien poco y correr 10 kilómetros por los alrededores del Parador de Baiona y el puerto.

16 pollitos preparados y con algo de frío para meterse en el mar a las 9 de la mañana y con la familia de fans más alucinante que nunca hayas visto. ¡Qué alegría!

Foto de Jose Golpe en el control de firmas

somos un equipo

¿Y dónde estaban los demás?

Una carrera con diferentes resultados pero con la ilusión de enterarnos que fuimos los terceros en chicas y los terceros en chicos. 😍😍😍

somos un equipo

Noe, Chus y Mica

somos un equipo

Santi, Charlie y Agus

Fin de semana que tenía que terminarse de la mejor manera posible. Cuando nos estábamos duchando al ritmo de la música de Joe & Joe nos enteramos del segundo puesto del Capitán General de este equipo y del que nos sentimos mil orgullosos en el 70.3 Ironman Suiza. Bravísimo Pablo Dapena. Y además clasificado para la final en Niza.

Seguimos …. en equipo. 🐥🐥🐥

somos un equipo