Triatlón Boamorte Sanxenxo 2017

Segunda edición del Triatlón Boamorte Sanxenxo organizado por los chicos de BoamorteBikes con la misma ilusión que en la primera y con más experiencia, aseguran un evento espectacular. Una de las pruebas finales para ir cerrando la temporada de triatlones en Galicia y con un formato diferente con el Olímpico sin drafting.

1500 metros en la playa de Portonovo con dos vueltas a un circuito en el mismo puerto deportivo. 40 kilómetros de bicicleta entre la playa de A Lanzada y Portonovo en el formato sin drafting, es decir, que no se puede ir a rueda (avisaos quedáis, no hagáis como el otro día en Cíes). 10 kilómetros de carrera a pie por el paseo de la playa en Portonovo.

triatlon-boamorte-sanxenxo

Equipo preparado para afrontar una bonita prueba con MARTÍN PROL – SANTI PRESA – JUAN PAZOS – MIGUEL ANGEL COGOLLUDO

Martín, Juan y Miguel Angel vienen de participar en el Desafío Islas Cíes de la semana pasada, por lo que están sobradamente preparados para hacerlo genial en esta prueba.
Mención especial para Juan Pazos, ya que es la última prueba como Sub23 (POR FIN 🙏🙏🙏 ) y con grandes posibilidades de subir al podio en esta categoría.

Santi Presa no participó en el Desafío pero llega muy fuerte a esta prueba final de la temporada y seguro que lo hace mucho mejor que el año pasado que ya fue la leche. Su notable mejoría en la natación le permitirá salir en una buena posición, para demostrar su nivel en la bici y llegando con fuerzas a la carrera, hará un 10k brutal.

Ánimo chicos. Algunos estaremos animando en Portonovo y otros os verán por Internet porque hoy está de cumple el guapo del grupo y toca salir a celebrarlo. Por cierto, felicidades otra vez. 😘😘😘

Vamos pollitos a 🔥🔥🔥