Triatlón Desafío Islas Cíes, un año más

Este fin de semana se celebra en Vigo una de las pruebas más interesantes dentro del panorama del Triatlón Gallego y como no, nuestros compis se han apuntado al Desafío Islas Cíes de disputar un medio ironman en Otoño en Galicia. Sin miedo a la temperatura del agua del Atlántico, ni al frío o viento que pueda surgir por la zona. El Triatlón Desafío Isla Cíes es un reto para valientes y nuestro equipo tiene muchos.

1900 metros de natación en la playa del Vao, 90 kilometros de bicicleta entre Nigrán y la Playa de Samil, para terminar con una media maratón por la zona. 😱😱😱 ¡Tela!

triatlon-desafio-islas-cies

Equipo preparado con JOE – JUAN RUBIO – JAVI CASTRO – DAVID LORENZO – COGOLLUDO – CHARLIE – GONZALO – RAFITA RÍNDETE – POL – PIÑÓN – AGUS – MARTÍN PROL

12 representantes del Club Triatlón PC Ríás Baixas que disfrutarán y sufrirán a la vez, en un Triatlón exigente pero con una satisfacción brutal por terminarlo. O eso dicen los que lo hicieron en anteriores ediciones.

Todos llegan pletóricos con una buena dosis de entrenos en sus patas y con la seguridad de que lo harán genial.

Joe a tope después de su excelente carrera en el Vertri de Baiona la semana pasada y con una bici y natación de alto nivel que le aseguran estar entre los mejores para darlo todo en la bici.

Agus nadará con los mejores y sufrirá como él sabe en la bici, para terminar un sector de carrera a tope y entre los mejores.

Charlie llega pletórico. Su alto nivel de cadencia en el agua 😉 , lo pondrá en una buena posición para ir acoplado en su bici durante los 90kms de carrera para hacer una media maratón de alto nivel.

Gonzalo alargó su temporada para llegar fuerte a esta cita de Vigo y seguro que estará a tope en la bici y será de los mejores tiempos de carrera. Su fuerza y constancia en todo lo que hace, es su mejor baza para estar arriba.

Miguel Angel Cogolludo después de una temporada complicada con una lesión que le impidió estar a fuego durante el verano, llega fuerte a esta cita y su alto nivel competitivo asegura un gran tiempo en este triatlón de media distancia.

David Lorenzo está a fuego. Después de ganar el reto en Pontevedra con Cachito Pichichi, alargó su temporada haciendo una gran carrera en Cambados y llega a Vigo con una fuerza descomunal.

Juan Pazos está a full. Probándose hasta el último momento en carrera con unas ligeras molestias ya olvidadas, saldrá a fuego en la bici, después de luchar contra el mar, pero promete dar guerra en la carrera y nunca se rendirá.

Javi Castro lo petará en la media distancia. Seguro que hará una gran natación. Esperemos que aguante esos 90 kilómetros bien acoplado porque en su punto fuerte, será la caña.

Martín entrenó en silencio durante todo el año para este gran objetivo. Seguro que lo dará todo con su calidad en la bici. Aunque lejos, siempre lo tenemos muy presente.

Miguel es un fenómeno y todos lo sabemos. Nada que se las pela, con la bici del presi después del susto del finde, volará acoplado y en la carrera disfrutará como él sabe.

Pol centrado como nunca es un caballo ganador. Se la ha visto muy bien estos últimos días en la bici y la carrera la lleva muy bien. Nadará como él sabe para estar en la pomada.

Rafita nunca se rinde. Una lesión de última hora no truncará sus ganas de volver a la media distancia. Estamos seguros que lo hará genial.

12 pollitos preparados para el Triatlón Desafío Islas Cíes y a los que no les faltará afición.

Mucha suerte a todos 💪💪💪 y para levantarse con un poquito de motivación, un vídeo que os pondrá las pilas para el Desafío Islas Cíes.

 

NO PAIN NO GAIN