Después del excelente mes de Agosto que hemos vivido como equipo y que da para muchas entradas en la web, empezamos Septiembre con mucha fuerza, visitando A Coruña para participar en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico A Coruña.

Campeonato de España Triatlón Olímpico A Coruña

Los próximos 1 y 2 de Septiembre A Coruña se viste de gala para recibir a todos los triatletas que compiten en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico A Coruña. El sábado es el turno para los élite masculino y femenino y el domingo, nuestros compañeros participarán en las pruebas para grupos de edad.

Este año, el Campeonato tiene una peculiaridad ya que termina en la emblemática Plaza de María Pita de la ciudad, con lo que se garantiza mucho público y un gran espectáculo.

Nuestro equipo está formado por Aída, Álvaro, Santi Presa y Cacho que participan el domingo en sus correspondientes grupos de edad y que tratarán de hacerlo lo mejor posible para conseguir unos valiosos puntos para el equipo.

Aída intentará seguir con su marcha triunfal y conseguir otro título para su vitrina que ya es muy amplia. Eres muy grande.

Santi Presa y Álvaro aprovecharán su excelente estado de forma para estar arriba en sus grupos de edad y Cacho, hará lo que pueda o quiera. 😉

Campeonato de España Triatlon Olimpico A Coruña

 

Mucha suerte, chicos 💪💪💪