Triatlón Pontenafonso

Un año más toca terminar la temporada en Ponte Nafonso en A Coruña, localidad que acoge un triatlón creado con mucho cariño y mimo por personas que adoran este deporte. El Triatlón Pontenafonso es un lugar perfecto para terminar una temporada.

triatlon-pontenafonso

Aunque nos gustaría volver como el año pasado, formando una grupeta de las grandes, este año por diversas circunstancias no va a poder ser. Una dura y larga temporada hacen que sea difícil volver a juntar a toda la grupeta del año pasado. Nos quedará el recuerdo para siempre y lo bien que lo pasamos.

Los pollitos en acción

Terminamos la temporada de la mejor manera posible. Juntando una buena participación del equipo en el Triatlon Pontenafonso Memorial Míchel.

La idea era ir todos juntos y disfrutar de una disciplina en donde siempre sufrimos. Unos delante, otros en el medio y algunos detrás. Pero siempre a tope.

1h29min de risas y más risas. De ayudas, de anécdotas y de cascos. De patitos, pollitos y una entrada a lo Brownlee.

Ponemos punto final a una gran temporada, aunque alguno la alargará un poquito más 😓 , en donde hubo de todo. Éxitos, alegrías, decepciones pero siempre con el mismo espíritu de equipo y amistad.

Un equipo de amigos a los que nos gusta más el deporte que la fiesta, o al revés, depende como se mire 😊. Ojalá sigamos creciendo como equipo, porque eso significará que lo estamos haciendo bien.

Agradecer a todos los que hacen posible esta grupeta. Echamos de menos a los que no pudieron estar. Nos acordamos de todos. Sobretodo de tí, si de tí. Es difícil juntar a todo el grupo (algún día lo conseguiremos).

Especial mención para los chicos de la logística y del multimedia. Agradecer a Belén por esas fotos y este gran vídeo. Recuerdos para Nuria Cruz Ramos (prepárate para la próxima). A la gran afición que nos anima en todas las carreras y que siempre está ahí para soltar un ¡vamos pollitos!.
Gracias a Puri, Luz y Javi, no solo animando a sus churumbeles. Gracias a Meri por los gorros y por ser tan paciente con nosotros. Gracias a Otto por ese pedazo casco.

Miles de gracias al capitán de este grupo de amigos, Don Pablo Dapena González , ¡¡contigo empezó todo!!.
Difícil juntar a tanto gallo y convertirlos en pollitos.

A la grupeta de entrenos de carrera que cada día sigue creciendo. A los del Pontillón y las aguas abiertas. A los que nos aguantan en las tiradas largas de los domingos. A las chicas de Acuña (eso lo dice Inda)

Gracias a los patrocinadores (Barbol Juncal Alimentacion Vepersa Supermercados Froiz Bici O Con Poio Seven Shop Gestsportgalicia Concello de Poio), que hacen posible este sueño.

Pedimos disculpas a los que ayer molestamos un poco, no era nuestra intención. Para el año repetimos en cabeza de carrera.

Hasta la próxima temporada, pollitos….🐥🐥🐥

Publicado por Triatlon PC Rias Baixas en Domingo, 2 de octubre de 2016

Este año vamos a Pontenafonso en cuadro pero lo disfrutaremos igual que siempre y nos acordaremos de los que no están.
Triatlón PC Rías Baixas no puede faltar a esta cita tan emblemática del calendario gallego.

A las 14:30 rumbo a Ponte Nafonso.

Ánimo pollitos 💪💪💪