Campeonato Gallego de Triatlón Sprint Pontevedra

La final del Campeonato Gallego de Triatón Sprint se celebra este año en Pontevedra y nuestros compañeros han luchado para poder estar en la última prueba del circuito. Después de un mes en donde tuvimos que luchar para clasificarnos, llega la hora de disfrutar de una carrera a la que tenemos mucho cariño porque estamos en casa y por donde entrenamos cada día la mayoría del equipo.

Campeonato Gallego de Triatlón Sprint

Pontevedra acoge la final del Campeonato Gallego de Triatlón Sprint en donde tenemos 3 clasificadas en la categoría femenina y 6 clasificados en la categoría masculina, además se celebra una prueba popular para todos aquellos que no hayan podido clasificarse para una final tan exigente en donde llevamos a 11 triatletas siendo uno de los clubes que más participantes aporta a la competición.

Nos encanta poder competir y disfrutar en equipo y Pontevedra no iba a ser menos. Volvemos otra vez.

Participantes en la prueba del Campeonato Gallego de Triatlón Sprint:

campeonato gallego de triatlon sprint

ANAIS – MICA – NOE – CHARLIE – JOE – JAVI CASTRO – AGUS – BEBETO – DIEGO

 

Participantes en la prueba popular:

campeonato gallego de triatlon sprint pontevedra

MANU- GONZALO – DAVID – JUAN PAZOS – RAFITA – MIGUEL – GOLPINI – CACHITO – JUAN – ALBA BOOST

Mucha suerte a todos y ya sabéis… ¡Disfrutadlo! … y por la noche ya recuperaremos. 🐥🐥🐥

Boiro, Campeonato de España de Triatlón por clubes

Este fin de semana se celebra el Campeonato de España de Triatlón por Clubes en Boiro. Localidad coruñesa que, un año más, acoge a lo mejorcito del triatlón nacional y como no podía ser de otra manera, llevamos representación tanto masculina como femenina los dos días.

Campeonato de España de Triatlón por equipos

El sábado se celebra el Campeonato de España de Triatlón por equipos y nosotros, que estamos en 3º División por los méritos conseguidos hasta hoy, estaremos en la línea de salida de la prueba masculina y de la femenina, con el único objetivo de disfrutar de una prueba por equipos y pasarlo lo mejor posible.

boiro campeonato de españa_equipos

EQUIPO MASCULINO

JUAN PAZOS | ALVARO | JOE GRINDER | JAVI CASTRO | CHARLIE | BEBETO | SANTI SANTIAGO | RAFITA | SANTI PRESA | GOLPINI

EQUIPO FEMENINO

PALOMA | SONIA | MICA | CHUS | ANAIS | ESTHER | NOE | ALBA BOOST

 

Campeonato de España Triatlón por Relevos Mixtos

El domingo será el turno de la prueba de relevos mixtos, formato novedoso en el mundo de triatlón y que está teniendo muchísima repercusión a nivel mundial. El Campeonato de España se celebra para primera y segunda división, con una prueba Open para los que no formamos parte de la élite del Triatlón Nacional.

Llevamos un equipo de garantías para conseguir la mejor posición posible y disfrutar en este bonito formato del triatlón.

boiro campeonato de españa_relevos

RELEVO MIXTO

ANAIS | AGUS | MICA | SANTI PRESA

 

Mucha suerte a todos y a disfrutar de la fiesta del triatlón nacional en Boiro. 🐥🐥🐥

Somos un equipo

Lunes de pasión con este pedazo de equipo. Orgullosísimos de todos nuestros compañeros y ¡¡que brille el flouuuu!!

Somos un equipo

Sabíamos que este finde iba a ser estupendo pero cuando te encuentras con una victoria ilusionante y a la vez esperada, aunque ella diga que no, lo único que puede pasar es que todos nos contagiemos de esa alegría. Somos Un Equipo.

Sonia Pariente se fue hasta Guadalaraja para disputar un Half dentro de la Copa de España de Triatlón Media Distancia, competición que ahora mismo lidera. 😱😱😱

Con un día de muchísimo calor y un nivel altísimo se hizo con la victoria después de luchar como una jabata durante 5 horas y todavía dice que le «queda mucho por mejorar»… y sale en el periódico de nuestra ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda prueba de la Copa de España de MD y L distancia en #triatlonguadalajara. Sorprendida con el resultado por la dureza del clima y del recorrido. Natación sin neopreno, bici exigente a la par de divertida, puertos, llanos, largas rectas, curvas,… sólo sobraba el CALORET!!. Y por último una preciosa carrera por el centro de #Guadalajara, emocionante la calidez del público hacia todos nosotros. Muy contenta con el resultado, consciente de que aún queda mucho por mejorar y encantada con el buen rollo que se respiraba. Inmensamente agradecida con mi familia, SOIS ÚNICOS, vosotros si que hacéis brillar el flou!! Seguimos en camino y SIEMPRE EN POSITIVO. __________________________________________ https://youtu.be/LlmOMN8-hUk __________________________________________ @amurasport @jorge_valwindcycles @casco_official @triatlonpcriasbaixas @chimpanzeespain @vepersa @ofanal @ocruceiro @juncalalimentacion @froiz @casabaños @ptvradio @jeroparada @parteam #triatlon #parteam #valwindcyles #triwoman #flou #cycling #seguimos #tri #orbeaordu #swimbikerun #vivaelflou #amurasportwear#half #womanpower #triathlete #triatlon_in_the_world #triatlonguadalajara #bike #swimbikerun #somostriatlon #casco #graciasfamilia

Una publicación compartida de Sonia Pariente (@sonypar) el

 

Nuestra rubia es la mejor y siempre con esa sonrisa que nos contagia y nos hace seguir disfrutando del triatlón.

Y claro, después de verla ganar, nos tocaba levantarnos temprano para viajar a Baiona.

Triatlón Atlántico Baiona

A las 6 de la mañana de un domingo lo único que puedes hacer es desayunar, coger el Instagram y mirar que el Liverpool había ganado la Champions y que Sonia Pariente y Cristobal Dios se hacían con la victoria en el Triatlón de Guadalajara.

Eso era motivo de alegría y solo quedaba leer el grupo de Whatsapp en donde nuestro influencer Javi Castro te recordaba todo lo que hay que llevar a un triatlón (ni que nos fuéramos a la Guerra).

7 de la mañana todo listo para viajar en equipo hasta Baiona. Llegamos y nos preparamos para un Triatlón Olímpico sin drafting que para los que no lo conozcan, consiste en nadar 1500 metros, hacer una transición eterna para coger la bici y recorrer 40 kilómetros de forma individual (es decir, sin ir en grupo. Sí, sí, sin ir en grupo) en un circuito que de llano tenía bien poco y correr 10 kilómetros por los alrededores del Parador de Baiona y el puerto.

16 pollitos preparados y con algo de frío para meterse en el mar a las 9 de la mañana y con la familia de fans más alucinante que nunca hayas visto. ¡Qué alegría!

Foto de Jose Golpe en el control de firmas

somos un equipo

¿Y dónde estaban los demás?

Una carrera con diferentes resultados pero con la ilusión de enterarnos que fuimos los terceros en chicas y los terceros en chicos. 😍😍😍

somos un equipo

Noe, Chus y Mica

somos un equipo

Santi, Charlie y Agus

Fin de semana que tenía que terminarse de la mejor manera posible. Cuando nos estábamos duchando al ritmo de la música de Joe & Joe nos enteramos del segundo puesto del Capitán General de este equipo y del que nos sentimos mil orgullosos en el 70.3 Ironman Suiza. Bravísimo Pablo Dapena. Y además clasificado para la final en Niza.

Seguimos …. en equipo. 🐥🐥🐥

somos un equipo

Junio de triatlones

Comienza el mes de Junio y comienza la temporada de Triatlones. Después de estos duros meses de entrenamientos, toca empezar a competir y disfrutar de un deporte que engancha.

Este año comenzamos con mucha fuerza y llevamos 15 compañeros al Triatlón Atlántico de Baiona, Sonia comienza un duro mes de Junio con la participación en el Half de Guadalaraja y Alba viaja hasta el Bierzo para disfrutar de un Olímpico en tierras castellanas.

JUNIO DE TRIATLON

 

Mucha suerte equipo y a disfrutarlo. 🐥🐥🐥

Arranca el triatlón en Galicia

Después de la resaca del Campeonato del Mundo de Triatlón que se celebró la semana pasada en Pontevedra, nuestro equipo ya tiene otro objetivo. Mañana comienza la temporada de Triatlón en Galicia con la celebración del Campeonato Gallego de Clubes en Vilagarcía de Arousa.

2 equipos femeninos y 2 equipos masculinos será nuestra representación en Vilagarcía.

triatlón en galicia

Las chicas competirán en el Campeonato Gallego con Alba Pérez, Chus Trabazo, Sonia Pariente, Mika Santillán y Esther Castro, quedando para la prueba Open Noe Fariña, Iria Blanco, Paloma Pazos y Alba Pérez Ultraboost.

triatlón en galicia

Dos equipos masculinos. Para el Campeonato Gallego de Clubes, Joe, Charlie, Rafita, Agus, Javi Castro y Bebeto, quedando para la prueba Open, Gonzalo, Cachito Ríndete, Manu Crack, Santi El Guapo, Miguel Piñoneti y Juan Pazos.

A disfrutar como equipo por las calles de Vilagarcía y a darlo todo. Comienza el triatlón en Galicia. Mucha suerte 🐥🐥🐥

www.triatlonpcriasbaixas.com

Sevilla, Salou y Galicia

Este fin de semana lo tenemos un poco movidito y no lo decimos por el tiempo, qué también. Algunos compis han decidido viajar para competir y otros se quedan a entrenar que falta nos va a hacer para los próximos objetivos que llegan.

finde_abril1

Sevilla, Salou y un poco de Galicia

Sonia y David apuestan por el Half Triatlón de Sevilla para comenzar la temporada. Por un lado, Sonia tratará de estar entre las mejores y disfrutar de un bonito triatlón de media distancia por Sevilla y, por otro, David Lorenzo probará sus fuerzas para el próximo Campeonato del Mundo de Larga Distancia que se celebrará en Pontevedra en Mayo.

challenge salou

Juan Pazos se va a Salou, una prueba Challenge a la que le tiene muchas ganas y que le permitirá medir sus fuerzas después de estos duros meses de invierno entrenando. No estará luchando con el Capitán Pablo Dapena que, por cierto, ya está en la Wikipedia, pero seguro lo hará genial.

Por Galicia también tenemos competiciones a pesar de que se espera un finde cargado de agua y bastante frío.

cartel-san-cibrao_campeonato gallego de duatlon

El Campeonato Gallego de Duatlón llega a su fin con la prueba final en San Cibrao das Viñas y Adri está clasificado entre los mejores para disputar esta prueba. Entrenando como siempre y con las mejores sensaciones corriendo, seguro que en la bici sacará su calidad y estará luchando entre los mejores.

Y a una de las pruebas reinas del calendario gallego no podíamos faltar. Noe ha vuelto con más fuerza y espera superar uno de sus retos, correr la VigBay después de recuperar las mejores sensaciones en carrera.

Mucha suerte también a los compañeros de entrenos que compiten este fin de semana, Jaco y Michel en el Campeonato Gallego de Duatlón y Santi Presa en la VigBay. Y como no, la máxima fuerza posible para que el gran Pablo Dapena siga cosechando éxitos en Salou.

Y los demás, ya sabéis. Como dice el Jefe, «Deixádevos de caralladas, e poñédevos a entrenar».

 

Campeonato gallego de Duatlón Cross (Sada)

Este domingo se celebra el Campeonato Gallego de Duatlón Cross en el Concello de Sada. Este año solo llevamos a un compañero pero cuidado ¡qué máquina, Adri!

Un invierno entrenando a full y con un pico de forma excelente para terminar el circuito de Duatlón de carretera y disfrutar este domingo en el Campeonato Gallego de Duatlón Cross.

CAMPEONATO GALLEGO DE DUATLON CROSS SADA

Mucha suerte Adri 🔥🔥🔥

Los demás nos quedaremos entrenando para las próximas pruebas que se avecinan. Esto acaba de empezar y este año lo volveremos a petar. 🐥🐥🐥

Duatlón de Lugo

Este fin de semana continúa el circuito gallego de Duatlón de Carretera con la disputa de la segunda prueba en Lugo. El Duatlón de Lugo se caracteriza por sus circuitos exigentes pero nuestros compañeros están preparados para ellos y mucho más.

duatlon de lugo

ADRIAN | KIKE FANDIÑO

Previsión de frío, lluvia y viento que harán todavía más dura la prueba, pero ¿quién dijo miedo?.

Mucha suerte chavales. 💪💪💪

 

Duatlón Concello de Poio 2019

Duatlón Concello de Poio

Este fin de semana comienza la temporada de Duatlón en Galicia, con la primera prueba perteneciente al Circuito Gallego de Duatlón de Carretera. El Duatlón Concello de Poio se celebra en las inmediaciones del Porto de Campelo teniendo como novedad, el recorrido de carrera a pie que se hará por gran parte por el paseo de la Senda de Poio que lleva hasta el Campo de Fútbol de A Seca.

Organizado por el Club Ciclismo Triatlón Poio, promete ser una prueba de lo más espectacular con dos salidas, una con corte para los más osados duatletas de Galicia y otra sin corte para los que quieran disfrutar del Duatlón de Carretera en estado puro.

duatlon concello de poio

No podíamos faltar a esta cita que inaugura la temporada de Duatlón en Galicia y por eso, llevamos un equipo de garantías para darlo todo.

duatlon-concello-de-poio

IAGO | RAFA SIERRA | OJEA | ADRIAN | KIKE FANDIÑO 

Mucha suerte chavales. 💪💪💪